Uno de los fichajes más bombásticos en este mercado de pases fue el arribo de Cristiano Ronado al Al Nassr de Arabia Saudita, proveniente del Manchester United en donde su contrato finalizó por mutuo acuerdo. Con un salario de 200 millones de euros por termporada, se esperaba que el Bicho la rompa en el no muy competitivo fútbol de Medio Oriente.

Pero hasta el momento Cristiano ha jugado tres partidos oficiales, con solo un gol convertido de penal. Además, no pudo ayudar a que su equipo clasifique a la final de la Supercopa de Arabia Saudita, en donde el Al Nassr cayó en la semifinal por 3-1 ante el Al Ittihad. Una victoria, una derrota y un empate posee el equipo luego del arribo de CR7.

Ante el bajo rendimiento que ha mostrado el Al Nassr en Arabia Saudita después de la llegada de Cristiano Ronaldo, el brasileño Luiz Gustavo habló con RT Arabic sobre esto y entregó una particular declaración: "Su presencia nos hace más difíciles los partidos".

Luego de declarar esta frase, el volante salió jugando y complementó sus dichos: "Todos los equipos rivales buscan participar contra él de la mejor manera posible".

Cristiano aún no se ha podido consolidar en el Al Nassr de Arabia Saudita | Foto: Getty

Luiz Gustavo quiso evitar cualquier malentendido y posteriormente elogió a Cristiano: "Su presencia en Al Nassr le da una gran ventaja al grupo porque aprendemos de él todos los días, dadas las grandes capacidades que posee, tanto técnica como físicamente", cerró el brasileño.