Desde 1960 que los mejores equipos de Sudamérica se miden entre sí para intentar quedarse con la CONMEBOL Libertadores. El tradicional torneo organizado por la Conmebol es, sin duda, la obsesión de todos los clubes de la región, aunque solo un puñado fue capaz de levantarla a lo largo de la historia. 

Los hinchas conocen lo que significa esta competición para el fútbol de este continente, y ahora están ante una gran oportunidad: Conmebol y Crypto.com lanzaron una espectacular promoción para todos ellos.

Hasta el próximo 29 de octubre todos los hinchas de Colo Colo, Universidad Católica, pero también de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela pueden participar por los 168 pares de entradas que ofrece la plataforma de criptomonedas, patrocinadora de la CONMEBOL Libertadores.

Para participar de los sorteos de entradas para los partidos de la CONMEBOL Libertadores, solo tienes que entrar a la web de PromosCrypto.com, descargar la aplicación, seguir cada uno de los pasos, leer las reglas y listo. Estás participando por un par de entradas.

La CONMEBOL Libertadores ya está en marcha, tu equipo favorito intentará sumar la anhelada estrella y no puedes faltar en la tribuna, empujando con tu aliento.