Un gran susto vivió Sergio 'Kun' Agüero en una transmisión junto al streamer Ibai Llanos, ya que al argentino le dió una pequeña arritmia, es decir, un latido irregular del corazón ya sea más rápido o más lento de lo normal.

El 'Kun' debió retirarse del fútbol en octubre de 2021 a los 33 años cuando jugaba en el FC Barcelona, debido a problemas cardíacos. Por eso la preocupación tanto de sus seguidores como del propio Ibai Llanos, que estando al lado de él le preguntó si quería que fueran al médico.

Pero este jueves en la mañana Agüero salió a tranquilizar a sus seguidores con un video difundido en sus redes sociales: "Hola gente, por ahí muchos están preguntándome qué tal estoy pero nada, no se preocupen, fue una boludez, así que ya está todo bien", indicó el 'Kun'.

Sobre si la arritmia que sufrió en la transmisión le generó algún inconveniente, explicó que "los médicos me dijeron que está todo bien. No hay ningún problema así que quédense tranquilos que todavía sigo acá".

"Me larga que estés bien y sobre todo feliz de saber que tenemos Kuni para rato" y "Vamos Kun!!! Quedamos todos preocupados... Te amamos!!" son algunos de los comentarios que recibió el video de Sergio Agüero llamando a la tranquilidad.