Este jueves Argentina jugará su primer partido después de haber ganado la Copa del Mundo cuando enfrente a Panamá en un partido amistoso. Este encuentro contará con varios de los integrantes del combinado que levantó el trofeo más importante del fútbol en Medio Oriente, pero también habrá bajas, una de ellas es la de Alejandro "Papu" Gómez.

La baja del jugador del Sevilla de España se dio oficialmente por una lesión, de hecho, él mismo lo reveló a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la razón de su ausencia de la celebración de la Selección de Argentina sería otra en particular.

Según lo indicó Gonzalo Cardozo, ex periodista de ESPN, el jugador argentino fue marginado de la selección debido a que fue acusado de hacer "magia negra" en contra de Giovanni Lo Celso, todo con el fin de que no jugara el Mundial de Qatar 2022.

Lo Celso no pudo ser parte del equipo dirigido por Lionel Scaloni en Qatar debido a que se lesionó mientras jugaba La Liga de España con el Villarreal.

"Esta información me llegó hace dos semanas. Es la verdad, hay un grupo que cree en las energías y ellos se enteraron que el "Papu" hizo algo no muy positivo en la previa y que tuvo que ver en torno a la lesión de Lo Celso, jugador con el que comparte puesto. Una vez que supieron esto, le hicieron la cruz".

Cardozo profundizó sobre el tema de la supuesta marginación agregando que: “En los festejos del Mundial vimos una versión muy solitaria del "Papu" ¿No les extraña que tras la lesión en Sevilla ningún compañero de la selección le haya escrito? Que Sevilla no le deje venir a Argentina con un día de anticipación termina por confirmar eso”.

"Pasó a ser el "innombrable". Hoy está cancelado, por eso no viaja para el partido con Panamá y no va a estar en los festejos con todos sus compañeros, más allá de ser campeón del Mundo”, agregó el periodista argentino.

Argentina enfrentará esta noche a Panamá en un partido amistoso que se jugará este jueves 23 de marzo a las 20:30 en el Estadio Monumental de River Plate. El segundo partido lo jugará el martes 28 de marzo de 2023 frente a Curazao.