Universidad Católica perdió con Flamengo en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados perdieron tres puntos en condición de local enredando puntos en lo que puede ser una clasificación pensando en los siguientes desafíos que se deben afrontar en la Copa Libertadores.

No obstante, se vivieron varios problemas nuevamente en la cancha del elenco cruzado entre los hinchas. Y es que al ataque racista que provocó un fanático de la Universidad Católica, se le suman varios proyectiles que debieron esquivar los aficionados del Flamengo que viajaron a Chile a presenciar el partido.

Una lamentable situación en la cual un pequeño fanático del Mengao recibió un proyectil en su cara, lo que le provocó algunos rasguillos en el rostro y las lagrimas por el fuerte dolor por la cual debió recibir atención médica al interior del recinto.

Preocupación lo que generó la pena del niño entre los hinchas del Flamengo, quienes trataron de calmar la tristeza del pequeño fanático y en la cual corearon su nombre para tratar de levantar su animo mientras esperaban la salida del recinto deportivo.

Los reportes que se entregan al interior del estadio entre la fanaticada del Flamengo se daba a conocer que el pequeño hincha terminó traumatizado por lo ocurrido, además de la tardanza en la policía para hacerse presente en los incidentes.