Universidad Católica suma su segunda derrota en la Copa Libertadores luego de que el Flamengo se impusiera por tres a dos en el marcador. Las anotaciones de este encuentro llegaron mediante un doblete de Gabriel Barbosa y otro de Lázaro, mientras que los descuentos cruzados fueron ambos autogoles de Mauricio Isla y Pablo.

Tres puntos importantes que deja escapar la Universidad Católica al respecto de este partido, en la cual una vez que el encuentro entraba en la recta final se vivió un acto vergonzoso en las tribunal de San Carlos de Apoquindo con un ataque de racismo.

Y es que un hincha de Universidad Católica realizó gestos de un mono apuntando hacia la fanática de Flamengo que disfrutaba del triunfo obtenido en la precordillera, lo cual rápidamente se viralizó el momento en las redes sociales causando el desapruebo de los hinchas chilenos.

Una situación que ha complicado al fútbol sin duda, sobre todo en la competencia brasileña, considerando que días atrás se vivieron situaciones similar donde un hincha de River lanzó una banana al sector del Fortaleza en Argentina, mientras que uno de Boca Juniors fue detenido por la misma situación de imitar a un mono en Brasil durante el duelo con el Corinthians.