Una semana compleja es la que ha tenido que vivir el ex compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, Lautaro Martínez, quien no ha hecho mucha noticia dentro de la cancha, pero si mucha fuera de ella, en donde se vio involucrado dentro de un bullado caso en el cual protagoniza junto a su mujer, Agustina Gandolfo y su compañero de equipo y Selección, Joaquín Correa.

Hace unos días, la esposa del atacante del Inter de Milán subió una historia a su cuenta de Instagram, la cual tenía como principal contexto un escenario de más ligado al desamor y que todo esto tomó un vuelco tremendo tras conocerse que Lautaro Martínez habría tenido su cuenta de Instagram cerrada.

Todo esto desencadenó en los rumores de que Agustina y Lautaro habrían roto su relación y más tarde comenzó a engrandecerse la bola de nieve, involucrando a uno de los compañeros del goleador argentino en esta situación, tratándose de Joaquín Correa, quien supuestamente habría ‘Icardiado’ a Martínez y habría tenido una supuesta relación con la mujer del ‘Toro’.

Tras todo el escandalo formado ante esta situación, la cual tenía a Argentina con bastante expectación, tanto Lautaro Martínez como Agustina Gandolfo esclarecieron todo este show mediático y desmintieron tajantemente supuestos actos de infidelidad dentro de la relación, confesando en que ambos están muy bien y felices.

Lautaro y Joaquín envueltos en la polémica | Foto: Getty Images

"Me tomo un mate mientras observo el poder de imaginación que ejercen. Los amo", fue lo que señaló Agustina en su cuenta de Instagram. "Gente ¿Por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices”, replicó el ‘Toro’ en sus redes.

De esta forma, el atacante de la Selección Argentina desmintió por completo los supuestos actos de infidelidad dentro del matrimonio junto Agustina Gandolfo y señaló que su cuenta de Instagram fue cerrada en dicha ocasión por haber sufrido un ‘intento de hackeo’ y que días después, pudo recuperar nuevamente.