Lo del Showtime de Los Angeles Lakers está lejos de ser una leyenda y por lo visto en los playoffs de la NBA, es una realidad más que latente. Y esto porque luego de una magra temporada, están ahí de meterse en la final de la conferencia.

Este sábado, el cuadro de Lebron James y Anthony Davis vencieron categóricamente a los Golden State Warriors 127 a 97 y se pusieron 2-1 arriba desatando la fiesta en el Crypto.com Arena.

Los de San Francisco iniciaron bien el encuentro terminando el primer cuarto arriba en el marcador 30-23 donde el King no anotó punto alguno, algo que cambiaría a partir del segundo, donde los Lakers mostraron toda su potencia para ponerse arriba en el marcador.

El cuadro de Los Ángeles tuvo a sus tres figuras anotando: Lebron James (21 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias); Anthony Davis (25 puntos y 13 rebotes) y D’Angelo Russell (21 tantos). Este último marcó once puntos seguidos.

En los Golden State, su gran estrella Stephen Curry fue de más a menos, pero de igual forma le alcanzó para inscribirse con 23 puntos.

Este lunes a las 22:00 se jugará el cuarto partido de la serie, también en el Crypto.com Arena, donde Los Ángeles Lakers intentarán quedar 3-1 para ir a San Francisco con una importante ventaja ¿tendrá algo más que decir Curry y compañía?