Una nueva temporada es la que está comenzando a planificar el Inter de Milán de la mano de su nuevo entrenador Simone Inzaghi. Una instancia por la cual está involucrando de lleno el presente y futuro del delantero nacional Alexis Sánchez, de cara a lo que serán los próximos desafíos del cuadro Nerazzurri.

Las informaciones que han comenzado a surgir de cara al futuro del tocopillano son continuar en la institución. Esto, producto de que el entrenador del club tiene entre sus planes, pero dejando entrever algunos problemas que tiene en duda el estratega.

Según lo dado a conocer por el sitio web Calciomercato, el entrenador de los lombardos tiene dos problemas grandes con Alexis Sánchez. Uno de ellos es el alto sueldo que tendría el tocopillano en el club, por lo que será uno de los puntos a tratar para cuando nuestro compatriota se sume a los entrenamientos con el plantel y sus compañeros.

Pero no es la única problemática, dado que uno de los más preocupantes son las constantes lesiones y problemas físico que han dejado al delantero fuera de algunos partidos, como lo que pasó recientemente en la Copa América con la Selección Chilena donde se perdió los cuatro primeros partidos de la fase de grupos.

Aún no existe alguna fecha para el inicio de la competencia italiana y el fixture correspondiente donde se espera la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal con el Inter de Milán, pese a que ambos no tienen el futuro asegurado en la institución.