Este sábado el Real Betis, equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini y del arquero Claudio Bravo, estará visitando al Mallorca en el marco de la segunda fecha de La Liga de España. El Betis viene de ganar en su debut frente al Elche, victoria conseguida con muchas bajas en el plantel, entre ellas la del portero chileno debido a que aún no ha podido ser inscrito en el campeonato.

Real Betis llega a este partido contra Mallorca después de haber derrotado por tres a cero en su estadio, el Benito Villamarín, al Elche, partido que fue el estreno del elenco andaluz en La Liga de la temporada 2022-2023. Esta victoria la consiguieron sin Claudio Bravo en el pórtico  debido a que todavía no ha podido ser inscrito en La Liga por problemas con el fair play financiero.

Otros jugadores del Real Betis que no han podido ser inscritos son el mexicano Andrés Guardado, uno de los capitanes del club, Joaquín, el veterano capitán del equipo, William José y Luiz Felipe, reciente fichaje del equipo.

Mientras que Mallorca llega a este partido después de haber empatado sin goles como visitante en su estreno en La Liga frente al Athletic de Bilbao.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Mallorca vs Real Betis por La Liga? 

Mallorca vs Real Betis se jugará este sábado 20 de agosto de 2022 a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Mallorca vs Real Betis?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Mallorca vs Real Betis?

Para ver en vivo el encuentro podrás hacerlo a través de DirecTV GO.