El fútbol europeo finaliza este fin de semana para darle paso a lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022. Antes de las vacaciones, Manchester City con Erling Haaland se enfrentan al Brentford por la Premier League.

¿Cuándo juega Manchester City vs Brentford?

El partido se disputará el sábado 12 de noviembre a las 9:30 horas de Chile, en el Etihad Stadium.

¿Qué canal dará el encuentro de la Premier League?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

Por el liderato de la Premier

Los Citizens se encuentran en el 2° lugar del fútbol inglés con 32 puntos, mientras el líder es el Arsenal que posee 34 unidades. El irse como el puntero al receso del Mundial es muy importante, ya que es un impulso incluso psicológico para cuando se reanude la liga, lo que debería ser con el tradicional Boxing Day del 26 de diciembre.

Manchester City ha tenido un muy buen rendimiento en lo que va de temporada. Uno de los grandes responsables ha sido Erling Haaland. El noruego ha demostrado su nivel en la Premier League a fuerza de goles. El delantero será una de las grandes estrellas que no estará en Qatar debido a que su seleccionado no clasificó.

El Brentford por su parte deambula en la medianía de la tabla, en el 11° puesto con 16 puntos. Lo negativo es que suman cuatro partidos sin conocer la victoria e ir al Etihad de Manchester, a falta de confianza, es un escenario complejo. Con Haaland y De Bruyne en un buen día, lo pueden pasar bastante mal.