Ya pasó la fecha FIFA y la Premier League regresa con un verdadero partidazo entre dos clásicos rivales que buscan luchar por el título: Manchester City vs Manchester United.

Los Citizens están invictos en el fútbol inglés y se encuentran en el 2° lugar con 17 puntos, solo siendo superados por el Arsenal que está en la cima con 18 unidades. Los dirigidos por Pep Guardiola son los actuales campeones de la Premier y uno de los grandes favoritos no solo en la competición local, sino que también en la UEFA Champions League.

En su último partido, el Manchester City derrotó por 3-0 al Wolverhampton. Erling Haaland anotó uno de los goles de la victoria, continuando con su gran arranque en Inglaterra. El delantero noruego no necesitó periodo de adaptación y ya suma 11 anotaciones en la Premier, siendo el máximo artillero de la competición.

Manchester United tuvo un arranque en falso de temporada, pero de a poco han comenzado a encontrar el funcionamiento que pretende Erik ten Hag. Están en el 5° lugar con 12 puntos, claro que con un partido menos disputado, por lo que se podrían acercar más a la cima. Suman cuatro victorias consecutivas, siendo la más reciente frente a Arsenal a principios de septiembre. Tras ello, vieron postergados sus encuentros por la muerte de la reina Isabel II.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Manchester United? 

Manchester City vs Manchester United se enfrentan el domingo 2 de octubre a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Manchester United?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Manchester City vs Manchester United?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.