Claudio Bravo fue una de las figuras del Real Betis durante este jueves por la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Europa League contra al AS Roma. El portero nacional tuvo un par de tapadas que salvaron al conjunto de Manuel Pellegrini de recibir un segundo gol en su visita al Stadio Olímpico de la capital italiana.

El ex arquero de Colo Colo se lució bajo los tres palos del cuadro dirigido por el 'Ingeniero' y donde demostró que está en un alto nivel todavía a sus 39 años y que le pueden abrir las puertas a la Selección Chilena al mando de Eduardo Berizzo.

Justamente, el técnico de La Roja habló en la última gira sobre el experimentado arquero y no le cerró las puertas al 'Equipo de Todos'. Eso sí, destacó que debía tener minutos en su equipo.

Luego del triunfo por 2-1 de la escuadra de Pellegrini, fue el mismo entrenador chileno quien se refirió a su compatriota tras la destacada presentación en tierras italianas.

"Claudio (Bravo) cada vez que juega demuestra que está plenamente vigente, pero el técnico de la selección chilena es el encargado de evaluarlo y seguirlo, él sabe quiénes son los jugadores seleccionables. No me corresponde meterme en eso", sostuvo Pellegrini.

El elenco de los chilenos se impuso por 2-1 al cuadro italiano | Foto: Getty Images

Con esta actuación, Claudio Bravo espera seguir defendiendo el pórtico del Betis y también ser llamado por Berizzo para la próxima fecha FIFA a jugarse en el mes de noviembre.