Marcelo Díaz vivió un martes de dulce y agraz en el fútbol con la camiseta de Libertad. El centrocampista nacional volvió a ser considerado por el entrenador argentino Daniel Gamero, luego de que el futbolista estuviera alrededor de nueve meses sin estar presente en un partido con la camiseta del Gumarelo.
No obstante, no fue un buen resultado para volver a la actividad competitiva debido a que Libertad fue hasta Venezuela para enfrentarse con el Caracas en la Copa Libertadores y donde terminaron cayendo por la cuenta mínima cediendo tres puntos importantes, donde tendrán que seguir luchando por clasificar a la siguiente fase.
La única conquista de este partido llegó mediante el beninés Samson Akinyoola (51’), quien anotó el uno a cero del partido en el complemento luego de una serie de rebotes en el área y que le permitió definir a la esquina de la portería para quedarse con el triunfo en el Estadio Olímpico.
Una caída complicada para el Gumarelo que a pesar de perder se mantiene como líder del Grupo B con siete puntos, mientras que Caracas llega a la tercera posición con cinco unidades y deja la competencia encendida para los dos últimos partidos del certamen.
El próximo partido para Marcelo Díaz con Libertad será el sábado 7 de mayo a partir de las 19:15 horas de nuestro país, cuando tengan que enfrentar en condición de local al Olimpia en una nueva fecha del campeonato paraguayo.