Este domingo el Olympique de Marsella le ganó 3-0 al Niza en calidad de visitante con dos goles de Alexis Sánchez que fue la figura del partido y comienza a demostrar el esfuerzo que hizo el cuadro galo para sacarlo del Inter de Milán.

El Niño Maravilla fue aclamado por los hinchas focenses en redes sociales, los que además de festejar los tantos del delantero nacional, hostigaron a la periodista Laure Boulleau, la que había sostenido que el chileno estaba acabado.

Además, la prensa francesa se puso a los pies de Alexis. L’Equipe publicó que “el chileno confirmó su ascenso al poder. Su relación con Payet y Clauss es una de las satisfacciones para Igor Tudor. Es una verdadera garantía técnica y empieza a mostrar todo su potencial físico en los duelos”.

Agregando que “el equipo de Alexis Sánchez, que marcó dos goles, es ahora líder de la Ligue 1, a la espera del resultado entre el PSG y el Mónaco. La primera gran prueba para la versión del OM de Igor Tudor, fue un éxito brillante”.

Alexis fue la gran figura del Marsella en su triunfo 3-0 sobre el Niza 

La Provence indicó que “Alexis Sánchez y el OM se dan un festín en Niza. Ya manda. El chileno mostró una buena conexión con Dimitri Payet, que regresaba como titular”.

 

Este reconocimiento se une a la que le dio su DT apenas terminó el partido al declarar que "tenemos suerte de contar con él, la calidad de un jugador así marca la diferencia".