Lionel Messi aún celebra el título mundial conseguido con Argentina hace un par de semanas, situación que permitió que el capitán trasandino por fin, pudiera tocar la ansiada Copa del Mundo.
Por contrapaerte, su eterno rival deportivo, el portugués Cristian Ronaldo, firmó un millonario contrato por el cuadro árabe de Al Nassr y seguirá su carrera en el Medio Oriente, luego de un tormentoso paso por el Manchester United.
Lo llamativo fue que el clásico rival del nuevo equipo de CR7, el Al Hilal, para no quedarse atrás, comenzó a vender su camiseta nada más ni nada menos que con el 10 y el nombre Messi, como a modo de querer competir ante el notición que provocó su adversario al contratar al futbolista luso.
Muchos al ver esta imagen, ya especulan con que Lionel Messi se vaya a jugar al fútbol árabe, pese a tener vínculo aún con el Paris Saint Germain, pero que en el cuadro del “Al-Za’eem” (el Líder) lo esperan con los abrazos abiertos.
De todas maneras y de producirse aquella situación, el cuadro del Al Hilal es dirigido por un viejo conocido, el argentino Ramón Díaz, en algo que al menos, los seguidores del cuadro azul de aquel país, se entusiasmaron de entrada.