Luego de salir Campeón del Mundo en Qatar 2022con la Selección de Argentina, Lionel Messi se sumó a su equipo, el París Saint Germain, donde ya jugó su primer partido de esta temporada. A pesar de eso, al delantero le siguen llegando propuestas de diferentes clubes y países.

Una de ellas desde Arabia Saudita, donde le hicieronuna ofertamillonaria para poder sumarlo a sulistade jugadores y dar otro golpe al mercado.

Según el diario Mundo Deportivo de España, el equipo Al- Hilal estaría dispuesto a ofrecerle 300 millones de dólares al astro argentino para contar con él en sus filas, precio que superaría al contrato bombástico quehizo su archirrival por Cristiano Ronaldo, fichaje que remecióal país y que lo convirtióen el jugador más caro del mundo.

El club Al-Nassr por CR7 pagó 200 millones de euros por temporada. El Al- Hilal buscaría pagar 100 más para fichar a La Pulga. Esto en marco de que el país árabebuscaría darse a conocer al planeta. Todo enplan para la candidatura en conjunto con Egipto, y Grecia para la realización de la Copa del Mundo 2030, donde también esta Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Messi es tentado por un equipo de Arabia Saudita con millonaria oferta. (getty imágenes)

Que el mundo los vea, es la idea delos árabes, demostrado quedó con la bienvenida que le hicieron al ex Real Madrid, donde en la rueda de prensa la única publicidad que se veía era Visit Saudi , para promover el turismo.

Lo mismo buscarían hacer con Messi, donde el equipo interesado ya estaría con las manos en la obra para finiquitar la próximasemanauna conversacion con los encargadosclub francés y poder contar con el delantero antes del Mundial de Clubes a iniciarse en un mes más.

El PSG jugara un amistoso el 19 de enero en Arabiafrente a un combinado de jugadores del Al- Nassr y del Al-Hilal, equipo que será dirigido por Marcelo Gallardo. En el partido sepodrán volver a enfrentar a las dos actualesleyendas de este deporte y que cruzará a los dirigentes árabes con los del Paris para analizar el futuro de la estrella argentina.