En lo que era un importante encuentro para el conjunto del defensor nacional Enzo Roco, el Elche recibía en su casa al Osasuna por la jornada 34 de La Liga Española.

La escuadra del zaguero de La Roja no pudo estirar su racha de victorias y solo igualó a un tanto ante el conjunto Rojillo, punto que termina siendo importante para los locales por cómo se dio el encuentro de esta jornada.

El conjunto visitante inauguró el marcador en el a los 67 minutos por obra del croata Ante Budimir, quien transformó su lanzamiento penal por gol y puso la ventaja para el Osasuna.

Tras aquello, la escuadra del zaguero nacional se fue con todo para lograr equiparar las cifras y lo consiguió a los 84 minutos, en donde Pere Milla anotó para los locales, dejando todo igual en el Estadio Manuel Martínez Valero,

Roco fue titular hasta los 69 minutos | Foto: Getty Images

Enzo Roco inició el encuentro como titular, cumpliendo un buen partido hasta los 69 minutos, en donde fue sustituido por quien anotó el tanto de su equipo.

Con este resultado, el Elche escaló al 13° puesto de La Liga con 39 unidades y en la próxima fecha deberá visitar al Cádiz de Tomás Alarcón.