Alexis Sánchez está luchando por ganarse un puesto en las oncenas titulares del Inter de Milán para la próxima temporada. Si bien el tocopillano no está dentro de los planes de Simone Inzaghi para esta nueva competencia y donde se buscó por varias oportunidades su salida del club, el chileno se encuentra en Italia realizando la pretemporada con el club lombardo.
Lo cierto es que interesados en sus servicios deportivos no le han faltado al atacante. Uno de los que ha estado buscando las posibilidades de quedarse con el tocopillano es el Olympique de Marsella de Francia, ex club de Jorge Sampaoli.
Los franceses están en las negociaciones tratando de convencer al Niño Maravilla y de momento quieren cumplir con todos los requerimientos que está pidiendo el futbolista para arribar a la institución. No obstante, la dirigencia también le está poniendo condiciones al delantero.
Según los detalles que compartieron en La Provence, el Olympique de Marsella le pidió a Alexis Sánchez encargarse de concretar su salida del Inter de Milán, para luego poder negociar con el atacante ya estando como jugador libre y ahorrarse toda tratativa con el club italiano.
Es que el Inter de Milán también espera por la salida de Sánchez, pero es el tocopillano quien no ha querido dar su brazo a torcer y respetar el año de contrato que le resta con la institución de Milán o de lo contrario, que le paguen el dinero que le pertenece para rescindir de su vínculo.
Olympique de Marsella se encuentra afrontando encuentros amistosos de pretemporada pensando en las próximas competiciones que deberán afrontar en la Ligue 1 y la Champions League, por lo que este domingo se enfrentarán al AC Milán en un amistoso.