El Sevilla de Jorge Sampaoli tiene uno de los desafíos más importantes en la temporada, donde por los cuartos de final de la Copa del Rey se enfrenta al Osasuna un encuentro clave para todo lo que viene.

¿Cuándo juega Osasuna vs Sevilla?

El partido se disputará el miércoles 25 de enero a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio El Sadar de Pamplona.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa del Rey?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

Intentando salir a flote

El Sevilla ha tenido una campaña bastante compleja, donde se han vistos envueltos en la temida lucha por el descenso. Se encuentran en el 15° lugar con 18 puntos de La Liga, cono solo 1 unidad sobre la zona roja. El triunfo en la última jornada ante Cádiz les permitió respirar algo más tranquilos, aunque no tienen margen de error.

Mientras eso pasa en La Liga, en la Copa del Rey han logrado irse abriendo paso a paso y ya están en cuartos de final. Contra Osasuna se juegan la clasificación a la ronda de los cuatro mejores y ya ahí, nadie les podría quitar la ilusión de hasta soñar con el título. En la ronda anterior los dirigidos por Jorge Sampaoli derrotaron al Alavés por 1-0, también de visita.

Osasuna no será un rival sencillo. De hecho, vienen de dar una de las grandes sorpresas al eliminar al Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, quienes eran los defensores del título.