El equipo de Jorge Sampaoli tenía la obligación de ganar y lo hizo, dos goles de cabeza de Acuña y Rafa Mir le dieron la ventaja que luego se vio amenazada, y con suspenso, logró un triufo vital para acortar distancias en las posiciones ante un rival directo y quedar fuera de los puestos de descenso.

Es que la temporada del Sevilla no ha sido de las mejores, y pelea por no quedar en la zona roja del descenso, por eso el triunfo ante Getafe era vital, y lo logró con dos goles de cabeza, un arma que supo utilizar en el Sánchez Pizjuan.

El primer gol llegó a los 36 minutos con un preciso centro de Ivan Rakitic y un cabezazo de Marcos Acuña, el campeón del mundo con Argentina abrió la cuenta y encaminaba a un triunfo a su equipo, que festejaba el gol, sabiendo la importancia del triunfo.

El propio Sampaoli festejó los goles de manera efusiva, porque al tanto de Acuña, hay que sumar el de Rafa Mir, que también de cabeza amplió la cuenta para darle mayor tranquilidad al cuadro local, pero sobre el final descontó Borja Mayoral y le puso suspenso al final.

 

Sevilla terminó festejando, suma 15 puntos en 16 fechas, una cifra baja, pero que le permite ver de arriba a Cadiz, Espanyol y Elche una fecha más, y no caer en la peligrosa zona del descenso por la diferencia de gol de -8 que tiene por encima de los -16 del Cádiz.