Los Países Bajos recibirán la visita de Austria por la segunda fecha del grupo C de la Eurocopa 2020, en un duelo que promete después de lo mostrado por ambas selecciones en la primera fecha del certamen continental europeo.

Los Países Bajos vienen de una trabajada victoria sobre Ucrania por 3-2, en un encuentro que se disputó en el Estadio Amsterdam Arena. Los neerlandeses se pusieron 2-0 arriba con goles de Wijnaldum y Weghorst a los 52 y 58, respectivamente. Ucrania devolvió la mano en una ráfaga a los 75 y 79 con goles de Yarmolenko y Yaremchuk. Finalmente, Dumfries desequilibraría las acciones en favor de los 3 veces finalistas del mundo con un gol a los 85 minutos.

Austria, por otro lado, tuvo un debut más tranquilo después de haber derrotado por 3-1 a Macedonia del Norte. Los macedonios se pusieron en ventaja con gol de Goran Pandev, pero no pudieron sostenerla y Austria se terminaría imponiendo con goles de Lainer, Gregoritsch y Arnautovic.

El partido de este jueves decidirá si uno de los dos equipos agarra la punta del grupo C en solitario o si ambos seguirán liderando con 4 unidades el grupo. Países Bajos y Austria tienen ambos 3 unidades, aunque los austriacos tienen mejor diferencia de gol. Macedonia del Norte y Ucrania comparten el último lugar sin puntos.

Países Bajos vs. Austria: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Fecha 2 del grupo C de la Eurocopa 2020?

El partido se disputará en el Estadio Amsterdam Arena de Amsterdam en los siguientes horarios de Chile:

15:00 PM de Chile continental.

16:00 PM de Magallanes y la Antártida chilena.

13:00 AM de Isla de Pascua.

TV: ¿Cómo ver en vivo en Chile el partido de Países Bajos y Austria por la Eurocopa 2020?

El compromiso entre italianos y suizos será televisado en nuestro país en las pantallas de TNT Sports HD, TNT Sports 3 HD, TNT Sports 2 y DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Países Bajos y Austria?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.