Benjamín Kuscevic es uno de los defensores comandados a salir de Palmeiras para este mercado de pases. Una instancia en la cual el zaguero central chileno ha despertado el interés de los clubes europeos con buenas actuaciones en el Brasileirao y la Copa Libertadores donde ha estado alternando su titularidad.

Medida por la cual el defensor formado en Universidad Católica contempla el interés del fútbol italiano para la próxima temporada. Una instancia en la cual desde el Verdao le colocó precio al pase del futbolista para quien desee de hacerse de sus servicios al respecto.

Sampdoria es el club italiano que está interesado en contar con los servicios del futbolista para la siguiente temporada de la Serie A, y donde según detallan medios partidarios al club, el club brasileño lo habría tazado en una cifra cercana a los 2.5 millones de euros.

Benjamín Kuscevic en la gira por el continente asiático. (Foto: Getty Images)

Sin duda que sería un gran salto para el futbolista nacional quien podría contemplar su primera experiencia en el fútbol europeo y donde sumaría su tercera camiseta a los 26 años, debido a que anteriormente defendió los colores de Universidad Católica y actualmente al Palmeiras.

Benjamín Kuscevic suma un registro de once partidos con el Palmeiras en el presente año entre las competencias nacionales e internacionales.