El zaguero nacional de la Selección ChilenaBenjamín Kuscevic, había ganado terreno en los últimos compromisos del Palmeiras de Brasil y la decisión de Abel Ferreira había sorprendido a todos los hinchas del Verdao al quedarse con un puesto como titular.

Pero todo esto parece cambiar. Y es que con el retorno de Luan y detrás de la dupla Murilo Cerqueira-Gustavo Gómez, el seleccionado nacional volvería a ser el cuarto zaguero del elenco de la ciudad de São Paulo, por lo que no estaría mirando con malos ojos una posible salida.

¿Su destino? La Serie A. Desde Italia, más específicamente La Gazzetta dello Sport, informaron que Kuscevic estaría en la órbita de la Sampdoria, quien ve como la escuadra de Marco Giampaolo necesita contratar un tercer central al solo tener a Ferrari y Colley.

Recordemos que esta no es la primera vez que Kuscevic está en la mira del fútbol italiano y antes se había interesado a la Fiorentina y el Génova, por lo que el próximo destino del ex Real Madrid Castilla podría estar en el Viejo Continente.

Kuscevic ha tenido actuaciones importantes en el Verdao | Foto: Getty Images

Hay que destacar que el ex defensor de la Universidad Católica ha podido levantar dos veces el trofeo de campeón de la Copa Libertadores, además de la Recopa Sudamericana, una Copa de Brasil y un Campeonato Paulista.