Uno de los duros golpes en la reciente Copa Libertadores fue la eliminación de Palmeiras, en las semifinales de la competición, a manos de Athetico Paranaense; situación que sorprendió debido a que el cuadro verde de Sao Paulo había sido bicampeón en las dos últimas dos ediciones.

El director técnico Abel Ferreira, portugués él, formó un equipo altamente competitivo, precisamente le dio a la fanaticada dos títulos consecutivos del torneo de clubes más importante de Sudamérica; claramente con ello, había jugadores de primer nivel que brillaban para lograr esas distinciones.

Ese es el caso del delantero Rony, futbolista que durante las más recientes competiciones internacionales, e incluso locales, se reportó con goles claves para darle alegría a la parcialidad del verde, es una de las más grandes en el gigante sudamericano.

Lo cierto es que según información de Globo Sporte, un equipo qatarí hizo una oferta millonaria por el futbolista que porta la camiseta número 10 del Porco. Sin embargo, desde la institución brasileña decidieron desestimar los 15 millones de euros que pusieron sobre la mesa desde el Golfo Pérsico.

Pese a que no se conoce a ciencia cierta cuál fue el equipo que ofertó por el atacante, cabe resaltar que él es el máximo goleador del equipo en lo que va del año con un total de 20 goles. De acuerdo con el mismo medio de comunicación, Ferreira no quiere perderlo, teniendo en cuenta que están en la disputa por el título de Liga local.