Paulo Díaz vio acción en el Superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors. El 'Millonario' derrotó al equipo dirigido por Sebastián Battaglia por 2-1 en el Estadio Monumental de Núñez, Buenos Aires. El defensor chileno tuvo un trabajo impecable en la zaga del equipo de Marcelo Gallardo, aunque por consecuenia de que el 'Xeneize' se quedó con 10 jugadores a los 15 minutos por expulsión de Marcos Rojo tras doble amarilla.

Fue un partido cómodo de ahí en adelante para el dueño de casa, la visita no pudo elaborar un ataque claro y por lo tanto la defensa del conjunto de la 'banda sangre' no tuvo mayores complejos para contrarrestar alguna jugada que el forastero quería iniciar. El triunfo se lo llevó River por 2-0 con dos goles de Julián Álvarez, que fue la figura del encuentro. Primero anotó a los 25 minutos con un disparo desde cerca de la medialuna del área que se coló al arquero Agustín Rossi

El segundo tanto fue al final del primer tiempo, precisamente al minuto 43. El delantero recibió un centro rasante desde el sector derecho por parte de Santiago Simón y el goleador anticipó a su marca para aumentar las cifras y desatar la locura entre los hinchas del equipo de Gallardo.

El chileno jugó todo el partido en un nuevo superclásico del fútbol argentino | Foto: Getty Images

En la segunda mitad, pudieron aumentar el marcador y Boca parecía que el encuentro terminara pronto, ya que la expulsión de Rojo condicionó los planes del equipo bostero. Encontró el descuento a los 45+3' con gol de Carlos Zambrano de cabeza.

Luego de este encuentro, Paulo Díaz viajará a nuestro país para sumarse a La Roja y disputar la triple fecha de las Clasificatorias.