La jornada 20 de la Liga Profesional del fútbol argentino sigue su desarrollo y este domingo tendrá la importante presencia de un chileno.

Como buen 18 de septiembre, los jugadores nacionales, muchos de ellos seleccionados, siguen cumpliendo sus labores en sus respectivos equipos a lo largo y ancho del planeta.

Es el caso de al otro lado de la cordillera ya que este día, River Plate visitará a San Lorenzo en una nueva jornada del fútbol trasandino y Marcelo Galllardo va con lo mejor que tiene tratando de levantar cabeza de la caída ante Boca Juniors la semana pasada en La Bombonera.

El defensor chileno Paulo Díaz, irá desde el arranque en el conjunto millonario para intentar mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y en una de esas, poder descontar al líder Gimnasia y Esgrima de La Plata. Este compromiso, también marcará el regreso del zaguero nacional al Nuevo Gasómetro.

A su vez, el muñeco también decide que Pablo Solari sea uno de los titulares en los rioplatenses, quien ya se encuentra recuperado y espera subir el pobre nivel mostrado ante Boca. El ex Colo Colo ya lleva siete conquistas con la camiseta de River.

El duelo arrancará a las 15:30 horas de este domingo y será dirigido por el juez, Patrcio Loustau.