Se acaba la fase de grupos de la UEFA Nations League, en donde ya están definidos algunos países que lograron llegar a la fase final, así como los que perdieron la categoría. Dos países que disputan el paso al Final Four del torneo europeo son Portugal y España, que se enfrentan en esta fecha 6.

El duelo, que se disputará en Braga, Portugal, definirá qué selección se quedará con el grupo A2 de la Nations League. De momento la primera opción la tienen los lusos, ya que son líderes con 10 puntos. Pero España es segundo con 8 puntos, y una victoria como visitantes los haría seguir en carrera por el trofeo.

Los españoles eran los líderes del grupo, pero cayeron como local ante Suiza por 2-1. Esto fue aprovechado por Portugal, que goleó en Praga a la República Checa por 4-0, en un duelo marcado por el sangriento golpe que sufrió Cristiano Ronaldo en su rostro.

Ambas escuadras se enfrentaron en la primera fecha de la Liga de Naciones de Europa, que tuvo como resultado un empate 1-1 entre los países vecinos. Morata abrió la cuenta para los españoles, pero Ricardo Horta sentenció la igualdad en el estadio Benito Villamarín.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portugal vs España? 

Portugal y España se enfrentan el martes 27 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Portugal vs España?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Portugal vs España?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.