El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrá un importante duelo por la Copa del Rey, debido a que en los octavos de final de la competición se enfrentan al Osasuna. Esta llave es partido único, por lo que el margen de error no existe.

¿Cuándo juega Real Betis vs Osasuna?

El partido se disputará el miércoles 18 de enero a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa del Rey?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

Campeón defensor

El Real Betis se ha convertido en un animador del fútbol español desde la llegada de Manuel Pellegrini. Los Verdiblancos han dado que hablar en la parte alta de La Liga, lo que les ha permitido jugar competiciones internacionales como la UEFA Europa League. En la presente temporada ya están en los octavos de final de aquella competición, además de encontrarse en el 6° puesto, aunque con un encuentro menos disputado.

La última presentación del Real Betis fue en la Supercopa de España ante el Barcelona, competición a la cual llegaron al ser el actual campeón de la Copa del Rey. En el duelo ante los Culés igualaron 2-2, pero cayeron en los lanzamientos penales. Claudio Bravo fue titular en un equipo que partido a partido demuestra que está para luchar con cualquiera.

El Osasuna por su parte también ha tenido una muy buena campaña. Están en el 7° lugar de La Liga con 27 unidades, por lo cual son un serio candidato a clasificar a copas internacionales. El partido ante el Betis se jugará en el Benito Villamarín, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo doble para ir a cuartos de final.