River Plate de Paulo Díaz busca ratificar el alza que ha tenido en las últimas jornadas. Por la 11° fecha de la Liga Profesional Argentina se enfrenta a Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental.

Los Millonarios se enfocan en el gran objetivo que les queda en el año, que es ser bicampeones del fútbol argentino. Actualmente se encuentran en el 10° lugar con 15 puntos, a 7 unidades del líder Atlético Tucumán. Quedan 17 partidos por delante, por lo que margen todavía hay para llegar a lo más alto. En la última fecha derrotaron por 3-0 a Aldosivi, con muy buena actuación de Pablo Solari, quien ingresó en el 61' cuando estaban 0-0.

Para el partido ante Sarmiento, Marcelo Gallardo celebra la recuperación de Paulo Díaz. El central chileno venía con molestias que no le permitían jugar, pero en esta fecha fue convocado y ahora habrá que esperar si decide el Muñeco su regreso como titular o suplente.

Sarmiento está en la parte baja de la tabla de posiciones, encontrándose en el 21° lugar con 11 puntos. Han caído en tres de sus últimas cuatro presentaciones, por lo que necesitan con urgencia rescatar puntos en el Monumental. Su partido más reciente fue ante Colón, en el cual cayeron por 3-1.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Sarmiento?

River Plate vs Sarmiento juegan este domingo 31 de julio de 2022 a las 19:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Sarmiento?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Sarmiento?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.