Boca Juniors buscará salir de la crisis futbolística que vive desde hace algunas semanas, tras la salida de Hugo Ibarra. Ante San Lorenzo, en un clásico del fútbol argentino, Jorge Almirón debuta como entrenador del conjunto Xeneize.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Boca Juniors enfrenta a San Lorenzo este miércoles 12 de abril a las 16:30 horas de Chile y a las 17:30 horas de Argentina, en el estadio El Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

¿Dónde ver el partido en vivo?

En Argentina el partido se puede ver en vivo por ESPN Premium, mientras que en Chile será transmitido por streaming en STAR+ y en televisión por ESPN 2 en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Cómo vienen?

Boca Juniors no vive un buen momento en el fútbol argentino, ya que no ha podido obtener buenos resultados en sus últimos partidos. Por Copa Libertadores igualó sin goles ante Monagas en Venezuela, mientras que por la Liga Profesional cayó 2-1 ante Colón en La Bombonera.

Jorge Almirón, nuevo entrenador del conjunto Xeneize, buscará enmendar el rumbo y lograr que Boca no pierda terreno en la liga trasandina, ya que está en el decimocuarto lugar con 14 puntos.

Todo lo contrario vive San Lorenzo, ya que es el único escolta del líder River Plate con 20 puntos, a cuatro del elenco Millonario. Los Azulgrana vienen de vencer a Estudiantes de Mérida como visitantes en Venezuela, y viene de ganarle 3-1 a Atlético Tucumán fuera de casa por el torneo argentino.