Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Sebastián Beccacece fue oficializado como nuevo entrenador del Elche

El ex entrenador de Universidad de Chile fue oficializado en España al mando del Elche, en su primer salto al fútbol de Europa, donde dirigirá al nacional Enzo Roco.

El club le da la bienvenida a su cuarto entrenador en la temporada
© ElcheEl club le da la bienvenida a su cuarto entrenador en la temporada

El Elche hizo oficial el arribo del entrenador Sebastián Beccacece a sus filas, luego de la salida del técnico Pablo Machín, quien dejó al equipo en el último lugar de La Liga de España y necesitan sumar puntos cuanto antes.

“El técnico argentino firma hasta el final de la temporada 2023/24 con el Elche”, destacan en las redes sociales del club, donde hacen oficial su arribo.

Desde el medio Marca también confirman el nuevo club del ex entrenador de Universidad de Chile, donde entregaron un detalle clave para su arribo a España.

“El preparador argentino, de 42 años,tiene como representante a Christian Bragarnik, propietario del Elche, y ya estuvo en la órbita del equipo ilicitano la pasada temporada y en la actual, si bien su opción no se concretóal carecer de la experiencia necesaria para dirigir en Europa”, precisan.

Eso no es todo, porque también precisan que fue ayudante de Jorge Sampaoli, quien en esta jornada fue despedido del Sevilla.

El anuncio de Elche por Beccacece.

“Beccacecefue ayudante de Jorge Sampaoli, recientemente destituido en el Sevilla, y ha dirigido alUniversidad de Chile, Defensa y Justicia, en tres etapas, Independiente y Racing Club, además de a la selección Argentina sub20”, detallaron.

Beccacece se transforma en el cuarto entrenador del club, donde dirigirá al nacional Enzo Roco, y donde ya han pasadoFrancisco Rodríguez, su compatriotaJorge Almirón y Pablo Machín.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones