Alexis Sánchez ha tenido un resurgir futbolístico en las últimas semanas junto al Inter de Milán. El tocopillano convirtió en dos de los últimos tres encuentros del cuadro lombardo por la Serie A y eso ha mantenido a los hinchas y a su técnico muy ilusionados para lo que pueda mostrar de cara al 2022.

El chileno se recuperó de su lesión cuando jugó con La Roja el pasado mes de noviembre en la caída 2-0 ante Ecuador en Santiago y le provocó estar unas semanas alejado de las canchas, pero ahora parece ir retomando un buen nivel y que lo tiene muy considerado por su entrenador Simone Inzaghi.

Precisamente fue el estratega, en diálogo con La Gazzetta dello Sport, que nuevamente elogió al delantero y se mantiene muy conforme con el nacional. "En el último mes ha sido un placer alinearlo y verlo jugar. Con él he hablado, pero no hacía falta que lo conociera y sólo necesita tener buena salud",  expresó.

Recordemos que el atacante ha ido alternando en el equipo del norte de Italia, pues tiene una gran competencia dentro del plantel, como es el bosnio Edin Dzeko y los argentinos Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

El tocopillano espera llegar de la mejor manera al duelo de La Roja contra Argentina en enero por Eliminatorias | Foto: Agencia UNO

Pese a aquello, Inzaghi está muy satisfecho con los cuatro jugadores que tiene de opción en el ataque y aquel rumor de que Sánchez podría regresar a Barcelona parece ir poco a poco esfumándose, ya que le gustaría mantener a la totalidad de sus atacantes. "Soy afortunado de tener a estos cuatro delanteros, quiero mantenerlos a todos", cerró.