La presente temporada de Alexis Sánchez con el Inter de Milán no ha sido de las mejores, después de que el tocopillano haya tenido que superar lesiones y eso lo dejara relegado al banco de suplentes en el cuadro lombardo.
Previo a la fecha triple de Eliminatorias de octubre, el Inter visitó al Sassuolo, en donde Alexis Sánchez ni siquiera entró cuando el partido estaba resuelto. Eso provocó la molestia del chileno, quien se volcó a las Redes Sociales para subir un mensaje en donde aludía que no podría brillar si está en el lugar equivocado.
Ahora, después de haber disputado tres partidos junto a la Selección Chilena, el ex Barcelona se entrenó de buena manera junto a Arturo Vidal, algo que fue destacado por Simone Inzaghi en la previa del partido de Champions League ante el Sheriff.
El técnico del Inter afirmó: “¿El técnico de Chile vio genial a Sánchez? Tanto él como Vidal se entrenaron ayer y tuvieron un buen entrenamiento”, comenzó diciendo el ex adiestrador de la Lazio.
Después, siguió con los cumplidos a Sánchez y avisó que tendrá su momento el chileno: “Estoy feliz de que Sánchez haya jugado tres partidos seguidos, su condición está mejorando. Cuando me parezca, puede ser un valor agregado”, sentenció.
El Inter de Milán se prepara para el trascendental compromiso que tendrá mañana en condición e local ante el Sheriff, en donde necesita los tres puntos si no quiere ver cómo se complica su clasificación a los octavos de final de la máxima competición europea.