Los astros del PSG también tienen su vida fuera de las canchas y para ellos es importante tener su tiempo para sus gustos gastronómicos, sus tatuajes y visitar los lugares para sus vacaciones, sobre todo después de temporadas exigentes con el club parisino.

Por lo mismo, es que cracks como Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos, Marquinhos, Vitinha y Fabián Ruiz dieron a conocer a Bolavip gracias a Crypto.com, sus comidas predilectas y a los sitios en que van a disfrutar su tiempo descanso para desconectarse de lo que es el fútbol.
 

 

El astro argentino descifrió que su comida favorita es el 'asado', mientras que los españoles como Ramos y Ruiz eligieron el 'pollo en salsa preparado por su madre' y la 'paella', respectivamente. 

Por otra parte, Marquinhos eligió el 'strogonoff' como su comida preferida. En cambio, Neymar se inclinó por el 'arroz, papas fritas, frijoles y bife'. Mientras que Vithina se quedó con la 'alentejana'.

En cuanto a los lugares para vacacionar. Marquinhos expresó que Brasil para visitar a sus amigos y familias. Ramos eligió su finca en Sevilla, mientras que Ruiz se quedó con Cádiz. Además, Vithina seleccionó a Algarve.

También hablaron de sus tatuajes, cuáles fueron los primeros que realizaron y cuáles serán los próximos, como es el caso de Messi, quien reconoció que su más cercano tatuaje será relacionado con el mundial.

Por último, en cuanto al mayor logro personal, todos tuvieron algo en común y es su familia por sobretodo.
 

 

¡Descarga la aplicación de Crypto.com aquí y obten USD 25 en tu cuenta de acuerdo a los términos y condiciones!