La semana terminó y la tercera jornada de la nueva edición de la Copa Libertadores 2022 nos dejó la caída de Colo Colo y Universidad Católica ante River Plate y Flamengo, respectivamente, pero no todo fueron malas noticias para el país.

Dentro de los jugadores nacionales que son protagonistas en algunos de los conjuntos que forman parte de esta competición continental, uno de aquellos tuvo una gran participación con su escuadra durante esta tercera fecha.

El zaguero nacional Benjamín Kuscevic fue titular en la gran victoria de su Palmeiras por 3-1 ante Emelec en suelo ecuatoriano, en donde el jugador de La Roja tuvo una buena participación dentro de aquel encuentro, siendo una de las figuras del Verdao.

Su gran actuación le permitió al central nacional formar parte del once ideal de la tercera jornada de la Copa Libertadores, la cual fue compartida por las redes sociales de la competición continental durante esta jornada, en donde el zaguero de 25 es parte por primera vez.

Kuscevic ha mostrado un gran nivel en la Libertadores | Foto: Palmeiras

El entrenador portugués Abel Ferreira ha apostado por el defensor nacional durante la Copa Libertadores, en donde en los tres encuentros que el Palmeiras ha enfrentado, Kuscevic ha sido titulares en los tres mostrando gran nivel en cada una de sus participaciones.

 

REVISA EL ONCE IDEAL DE LA TERCERA FECHA EN LA COPA LIBERTADORES