Ya con la reanudación de la Premier League y la Ligue 1, llega el turno del regreso de La Liga, la máxima categoría del fútbol español. El actual campeón del torneo, Real Madrid, deberá visitar al Real Valladolid por la jornada 15.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Valladolid?

Los Merengues visitan a los Pucelanos el viernes 30 de diciembre a las 17:30 horas de Chile, en el Estadio Municipal José Zorrilla.

¿Qué canal transmite este partido?

Este será transmitido ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

Para ver en vivo este encuentro podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

Real Madrid busca la cima de La Liga

Los dirigidos por Carlo Ancelotti podrían recuperar momentáneamente la punta de la tabla de posiciones en España, ya que si derrotan al Valladolid como visitantes podrán dormir como líderes exclusivos, ya que el puntero Barcelona juega al día siguiente el derbi catalán ante el Espanyol.

Fue en la fecha 13 cuando cayeron ante Rayo Vallecano, en donde perdieron no solo el primer lugar de La Liga, sino que además el invicto en el fútbol español. Pero en la jornada 14 supieron reponerse ante el Cádiz, ya que los vencieron 2-1 en el Santiago Bernabéu antes del receso por el Mundial de Qatar.

Ya con la mayoría de los futbolistas de vuelta en el Real Madrid luego de la Copa del Mundo, deberán enfrentar en esta fecha 15 a un Real Valladolid que acaba de subir a la Primera División de España. El equipo que preside Ronaldo Nazário es duodécimo de la tabla de posiciones con 17 unidades.

Revisa la tabla de posiciones de La Liga