El Blackburn Rovers de Ben Brereton pasa por un buen momento y lo querrá demostrar en la Carabao Cup, donde por la tercera ronda tendrá un muy difícil desafío ante el West Ham United.

¿Cuándo juega West Ham United vs Blackburn Rovers?

El partido se disputará el miércoles 9 de noviembre a las 16:45 horas de Chile, en el Estadio Olímpico de Londres.

¿Dónde ver el duelo de la Carabao Cup?

El encuentro no tendrá transmisión ni televisiva ni vía streaming para Chile.

Brereton premiado

El equipo del chileno ha logrado ser competitivo en la segunda división de Inglaterra, donde realizan una destacada campaña que los tiene en el 2° lugar con 36 puntos, solo siendo superados por las 38 unidades del Burnley. La opción de ascender es real, aunque con lo compleja que es la Championship no se puede descuidar ningún encuentro. Son 46 fechas de emoción y aún no se llega a la mitad.

Ben Brereton está gozando de un gran rendimiento. El delantero es uno de los máximos artilleros de la división con nueve goles. De hecho, durante los últimos días fue premiado como el mejor jugador de la Championship en los Northwest Football Awards. Este galardón pertenece a lo hecho en la temporada pasada, donde convirtió 22 goles. Se acerca la ventana de fichajes de invierno, con lo cual el chileno nuevamente puede sonar en la Premier League.

El West Ham se había acostumbrado en los últimos años a estar en la parte alta de la Premier e incluso jugando competencias internacionales, pero en la presente campaña las cosas no están saliendo como esperan. Se encuentran en el 15° lugar con 14 puntos, con lo cual el ambiente no es el mejor. Vienen de dos derrotas y ante Blackburn es obligación ganar. Ben Brereton desafía a los Martilleros y al imponente Olímpico de Londres.