En esta jornada, Blackburn Rovers y Huddersfield protagonizan un duelo importante por la vigésima fecha de la Championship en Inglaterra, en donde el conjunto del delantero nacional Ben Brereton buscaba sumar un importante triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El atacante de ‘La Roja’ inició de la partida en este encuentro para los ‘Rovers’, en donde los locales buscaban volver al triunfo tras caer en la fecha pasada ante Conventry y así poder mantenerse firme en la segunda posición de la división de plata en Inglaterra.

Para la buena noticia del conjunto local y de los hinchas nacionales, Brereton en esta jornada pudo volver a las anotaciones tras tres fechas en sequía y consiguió el único tanto de su equipo, siendo este su noveno gol en la presente temporada en la Championship.

Corría el minuto 35 del primer tiempo, en donde el delantero nacional recibió un pelotazo de su compañero, Harry Pickering y en una gran jugada personal, sacó un potente derechazo dentro del área venciendo al portero visitante Lee Nicholls.

VIDEO: REVISA EL GOLAZO DE BEN BRERETON EN LA CHAMPIONSHIP