Marcelino Núñez dio el gran salto en su carrera y es que el pasado sábado disputó su último compromiso con Universidad Católica para emprender rumbo hacia Inglaterra y sumarse a las filas del Norwich City del Championship, tal como se venia informando hace algunos días.

Este martes fue anunciado por el mismo club europeo, al mismo tiempo en que Los Cruzados hacían oficial su partida. "El joven mediocampista formado y multicampeón con la UC, tendrá su primera experiencia fuera de La Franja y jugará en el fútbol de Inglaterra donde se integrará al Norwich City de la Championship", sostuvieron desde el club cruzado.

"Cruzados informa que en las últimas horas se oficializó el traspaso de Marcelino Núñez al Norwich City con un contrato que lo ligará al conjunto inglés por cinco años", agregaron en el comunicado.

Por su parte, la escuadra inglesa preparó una entrevista con el seleccionado nacional y en que se mostró bastante emocionado y ansioso de poder debutar con su nueva camiseta, pues tiene su compromiso por la segunda fecha del Championship este fin de semana luego de caer en el debut ante Cardiff el pasado fin de semana por 1-0.

"Estoy súper emocionado, esperando ese momento y también conocerme con mis compañeros de la cancha", fueron algunas del mediocampista en su llegada a su nuevo equipo.

El volante fue presentado este martes en el club inglés y usará la camiseta con el número 26 como en la UC | Foto: NorwichCityFC, Twitter

Norwich City recibe al Wigan este sábado 6 de agosto a las 07:30 de horas de nuestro país en el Estadio Carrow Road por la Fecha 2 de la temporada 2022-2023 del Championship.

 

A continuación revisa la entrevista de Marcelino Núñez con el club.