Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Internacional

Afirman que Arturo Vidal no sigue en Flamengo y que maneja propuestas de Colo Colo y Boca Juniors

Horas del rey en Brasil están contadas y su carrera podría seguir en Sudamérica.

Vidal se va del Flamengo y grandes de Sudamérica se interesan en él
© Getty ImagesVidal se va del Flamengo y grandes de Sudamérica se interesan en él

Mal la está pasando Arturo Vidal en el Flamengo de Brasil que dirige Jorge Sampaoli. No juega y ya existen voces que hay un quiebre definitivo entre el Sabio de Casilda y el King.

Por tal razón, en Río de Janeiro ya se habla que el bicampeón de América no está contento por su presente en el Mengao, pero por si fuera poco, información que viene desde Brasil, ya apuntan que el jugador no seguirá en el actual campeón de la Copa Libertadores, pese a que su contrato termina en diciembre.

Situación que ya llegó a oídos de la dirigencia de Boca Juniors, quienes tendrían la intención de contratar a Vidal, según los reportes que van asomando. Es más, ya se habla que dirigentes del cuadro xeneize, viajarán a Brasil para negociar directamente con el seleccionado nacional para cerrar cuanto antes el acuerdo y que el rey, vaya a La Bombonera.

A su vez, también se ha informado del interés que tendría Colo Colo por repatriar a Vidal, situación que está por verse ya que luego de 16 años, marcaría el regreso del oriundo de San Joaquín al país.

Momentos de definiciones para Arturo Vidal, que si algo concreto existe, es que su paso por Brasil finalizará en los próximos días.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones