Rodrigo De Paul es una de las figuras más queridas del último tiempo en la Selección Argentina, no así en su club. De hecho, tras ser reemplazado en el encuentro del Atlético de Madrid por Champions League, la afición “Colchonera” le hizo saber de su enojo.
En el minuto 63′, el volante argentino fue reemplazado por Conor Gallagher ante la pifiadera del Wanda Metropolitano. Desde su arribo al “Atleti” en 2021 proveniente desde el Udinese, no ha logrado ganarse a la hinchada.
Este jueves, mientras igualaban 1 a 1 ante el RedBull Leipzig por Champions, los hinchas simplemente no lo perdonaron. O eso pareció en primera instancia, ya que muchos luego explicaron que, por las circunstancias del encuentro, se molestaron por el retraso que generó en el cambio tras salir caminando del campo de juego.
Tras esta situación, el “Cholo” Simeone aseguró no haber escuchado las pifias, dando de esta forma un tremendo espaldarazo a su pupilo campeón del mundo con la Selección Argentina.
Pese a las pifias a Rodrigo De Paul y al descontento de los hinchas “Colchoneros”, pudieron irse todos tranquilos a casa ya que, en los 90′, José María Giménez marcó el 2 a 1 con que el Atlético de Madrid venció al cuadro germano.
Revisa acá las pifias que se llevó Rodrigo De Paul en el Wanda Metropolitano
Los próximos desafíos del Atlético de Madrid de Rodrigo De Paul
Luego de este triunfo, ahora el Atlético de Madrid se enfocará en La Liga de España para enfrentar al Rayo Vallecano y al Celta de Vigo. Luego de esos compromisos, tendrá el clásico ante el Real Madrid el domingo 29 de septiembre, partido que será la antesala a su próximo duelo por Champions ante el Benfica de Portugal.