Charles Aránguiz llegó con cartel de ídolo al Internacional de Porto Alegre hace un par de meses, toda vez que el volante de La Roja terminó de manera anticipada su vínculo con el Bayer Leverkusen para llegar al conjunto colorado.
Pese al entusiasmo de los hinchas del ex club de Elías Figueroa, las ganas se fueron calmando con la realidad del volante de La Roja, quien no llegó en su mejor momento físico e incluso su vuelta se atrasó más de lo esperado.
Las malas noticias, eso sí, pareciera que están quedando lentamente en el olvido después de que Mano Menezes, DT de Internacional, le dio una tremenda noticia al ex jugador que la rompió con Universidad de Chile.
“¡Aránguiz refuerza al Inter en Uruguay! Dentro de un proceso de regreso a las canchas luego de siete meses, el chileno estará con la delegación en el partido de Copa Libertadores”, reza la cuenta oficial del Inter.
La inclusión de Aránguiz en la delegación del Inter llega en el marco de la quinta fecha del Grupo B de Copa Libertadores, donde el elenco del chileno enfrentará a Nacional de Uruguay en calidad de visitante y en donde un triunfo asegura su boleto en la próxima ronda.
De esta manera, cada vez queda menos para volver a ver a Charles Aránguiz en cancha, quien quiere volver a ganarse el corazón del hincha brasileño en la cancha y ser, por qué no, una pieza importante para Eduardo Berizzo en La Roja.