En esta jornada se disputaba un duro encuentro en el fútbol de Arabia Saudita, en la que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se veía las caras ante el Al-Ettifaq por los 16°vos de final de la King’s Cup.
Una gran sorpresa fue la que se dejó ver en esta jornada dentro de este duelo, en la que el encargado en impartir justicia fue el árbitro nacional, Piero Maza, quien tuvo un polémico desempeño dentro de este partido.
El juez chileno tuvo un duro encontronazo con el astro portugués en el inicio del partido, el cuál se siguió masificando con el correr de los minutos, en la que CR7 no se mostraba para nada de acuerdo con el trabajo del chileno, algo que agudizó en el cierre del primer tiempo.
Antes de terminar la primera parte, se le anuló un tanto Al-Nassr por una polémica jugada y luego de aquello, el conjunto de CR7 quedó con un jugador menos tras la expulsión de Anderson Talisca, acto que enfureció al jugador portugués, quien volvió a tener un agitado encuentro con el árbitro chileno y en la que delante de las cámaras pidió cambiar al árbitro.