Udinese tuvo participación en lo que fue la jornada 29° de la Serie A, en donde el conjunto de los chilenos Alexis Sánchez y Damián Pizarro recibió un duro golpe en condición de local tras caer por la cuenta mínima ante el Hellas Verona.

Dentro de este partido, una de las grandes novedades era la inclusión desde el primer minuto dentro del equipo de Alexis Sánchez, quien volvía a la titularidad tras casi un mes.

Esta situación sin duda que ilusionaba al ‘Niño Maravilla’, quien podía ver minutos nuevamente como titular previo a lo que será la doble fecha de Eliminatorias para la Selección Chilena ante Paraguay y Ecuador.

Pero lamentablemente, todo fue del terror para el máximo goleador histórico en ‘La Roja’, debido a que por su bajo rendimiento, el atacante fue sustituido en el entretiempo del partido por Jürgen Ekkelenkamp.

Sánchez no vive un buen momento en Italia | Foto: Getty Images

DT del Udinese extermina en público a Sánchez

Ante esta modificación, el entrenador del Udinese Kosta Runjaić conversó con la prensa tras lo que fue la derrota de su equipo y dio la razón del cambio de Alexis Sánchez, en la que lo exterminó públicamente por su nivel.

Sánchez jugó mal en la primera mitad; queríamos más presencia física en el campo, queríamos sumar kilómetros en el mediocampo”, declaró.

Finalmente, Runjaić dejó más que claro que para el próximo partido el ‘Niño Maravilla’ volverá a la banca de suplentes, debido a que debería retornar el francés Florian Thauvin al equipo estelar.

“(Thauvin) debería estar. Es un jugador muy importante para nosotros, corre mucho, sufre muchas faltas, tuvo algunos problemas con una falta contra la Lazio que incluso pudo ser tarjeta roja”, concluyó.