Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Se burló de Carlitos

El antichileno Óscar Ruggeri se muere de risa tras la comparación de Carlos Palacios con Juan Román Riquelme y Carlitos Tévez

El chileno tiene vuelta loca a la crítica en Argentina, salvo al polémico campeón del mundo con la "Albiceleste"

Óscar Ruggeri pone la pelota al piso por Carlos Palacios (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
© Getty ImagesÓscar Ruggeri pone la pelota al piso por Carlos Palacios (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Carlos Palacios ha generado gran sensación en Argentina en solo un par de partidos con la camiseta de Boca Juniors. En solo tres fechas que van del torneo trasandino, “La Joya” ha sabido lucirse y ganarse a la exigente crítica detrás de la cordillera.

Sin embargo, uno que se toma las cosas con algo de mesura e incluso ironiza con la locura que ha generado Palacios es Óscar Ruggeri. El campeón del mundo con la “Albiceleste” que hoy obra como panelista de ESPN, puso la pelota al piso por las comparaciones que se han hecho en torno al chileno.

Mientras el panel de ESPN F90 debatía sobre el gol que anotó Carlitos a Huracán, Sebastián Vignolo y parte del programa coincidió en que el exjugador de Colo Colo tenía cosas de Juan Román Riquelme y Carlos Tévez.

Sin embargo, el “Cabezón” no dudó en ironizar con la situación y lanzarse diciendo: “Estas locuras que están tirando… nombrar a Riquelme…”.

Óscar Ruggeri pide calma por Carlos Palacios

El “Pollo”, atendiendo a la réplica de Ruggeri, quiso guardar las proporciones diciendo “tiene un lejos”. Pero el “Cabezón” insistió: “Tiene un lejos ¿Que tiene un lejos? Cuando llegas te querés matar… dejáte de joder…”.

El Cabezón Ruggeri guarda las proporciones con las comparaciones hacia Carlos Palacios (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El Cabezón Ruggeri guarda las proporciones con las comparaciones hacia Carlos Palacios (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Para finalizar, aseguró que Carlos Palacios ha demostrado ser un buen elemento, sin embargo, se toma con mucha mesura su llegada a La Bombonera: “Es un muy buen jugador, pero ponerlo con Tévez y con Riquelme…”.

Todo ello, en medio de las risas y remedando cada frase de sus compañeros en halago a “La Joya”, quien ha revolucionado el “mundo Boca” tras sus primeros encuentros como jugador “Bostero”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones