Los polémicos dichos de Luis Suárez en contra de Marcelo Bielsa han generado una ola de comentarios en Uruguay y en toda Sudamérica. Pero, ¿qué dijo el Pistolero? El ex jugador del FC Barcelona lo acusó de tener una mala relación con el plantel y los trabajadores del complejo donde entrenan.

Incluso, Federico Valverde, capitán de la Celeste y futbolista del Real Madrid, salió al paso de estas declaraciones y se cuadro con el ariete del Inter de Miami. “Luis jamás mintió y jamás dijo cosas que no eran. No exageró en ningún momento, dijo las cosas como son. Por mi parte, y como todos los referentes, hay que hablar en el vestuario”, indicó Pajarito.

Ernesto Díaz Correa defiende con todo a Marcelo Bielsa y dispara sin filtro contra Luis Suárez

Si hay alguien conoce de cerca al “Loco” Bielsa es el famoso relator chileno Ernesto Díaz Correa, los que cultivaron una cercana amistad creada cuando el DT trasandino llegó a nuestro país en 2007 y durante los distintos viajes de La Roja.

El relator de Radio Cooperativa contestó el llamado de BOLAVIP CHILE, donde el reconocido comunicador dejó en claro su enojo con Suárez.

“Luis Suárez es un resentido. Él quería mandar en la Selección de Uruguay siempre. Suárez sabemos cómo es, habla después de. Él fue ídolo en la selección, un jugador extraordinario, pero no puede hablar así de Bielsa”, indicó el oriundo de Curicó.

Uno de los mejores relatores de Chile se fue en picada contra Suárez | FOTO: Andres Pina/Photosport

Agregando que “cuando hay que trabajar, el profesor Bielsa trabaja. A lo mejor no le gustó la mano dura de Bielsa en algunos aspectos”.

“Bielsa no es un maleducado ni un roto. Es un enfermo del trabajo y quiere que le vaya bien, nada más. Pregúntenle a los jugadores chilenos como los transformó, como los hizo ir a Europa”, sentenció.

El próximo partido de Uruguay

La selección uruguaya volverá a tener actividad en los próximos días. Primero, visitará a Perú el próximo viernes 11 de octubre desde las 22:30 horas de Chile en las instalaciones del Estadio Nacional.