“Chileeeno, chileeeno”, al más puro estilo de la hinchada de River Plate para homenajear a Marcelo Salas en los noventa, así mismo con el mismo grito de guerra, la parcialidad de Independiente explotó para reconocer el partidazo que hizo Felipe Loyola.

Es que el ex Huachipato convirtió dos goles en el triunfazo del Rojo ante Godoy Cruz en el Estadio Libertadores de América, uno de ellos un misil fuera del área que dejó sin voz de tanto gritas a los fanáticos de su equipo.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador de Independiente, Julio Vaccari no sólo destacó el partido del volante nacional, también confesó que el crack no llegó en buenas condiciones luego de la doble fecha eliminatoria con la selección chilena en la derrota ante Paraguay y el empate ante Ecuador.

“La verdad es que los primeros días un poco me asusté, Pipe estaba con un golpe en la pierna bastante importante”, indicó el estratega.

Para luego tirarle una tonelada de flores por su actuación: “Pero bueno… el chico tiene una mentalidad muy superadora, muy buena y lo hace querer competir todo el tiempo y estar. Y la verdad que ha sido producto de su esfuerzo y de sus ganas de estar”.

Julio Vaccari llena de elogios a Felipe Loyola

El apodo de Vaccari a Felipe Loyola

El 22 de febrero el entrenador de Independiente afirmó que “(Felipe) Loyola es un gladiador. Es un futbolista que se entrega al 110 por ciento de sus posibilidades y eso ayuda mucho al equipo“.