Durante esta mañana el Inter de Milán finalmente hizo oficial el retorno del atacante nacional, Alexis Sánchez al conjunto italiano, tras lo que fue su estadía en el fútbol francés defendiendo la camiseta del Olympique de Marsella.
En lo que fue su vuelta, el ‘Tocopillano’ conoció lo que será su nueva dorsal dentro de su equipo para lo que es la temporada 23/24, en donde portará el dorsal 70.
Para las redes sociales del club, Sánchez tuvo sus primeras palabras, en las que reflejó su gran orgullo de poder retornar a un grande de Italia y del mundo, lo que siempre ha sido su gran sueño.
“Sabemos todos que Inter es una escuadra grande en Italia y finalista de la Champions League. Siempre en mi carrera me ha gustado estar en equipos fuertes“, comenzó señalando Sánchez.
Siguiendo en dicha línea, el máximo goleador histórico de ‘La Roja’, indicó que llega en un gran niel para lo que es su retorno al equipo, en la que ya asume importantes desafíos con el equipo para esta temporada
“Estoy maduro a nivel personal, juego como siempre. Vuelvo a un Inter que está siempre entre los mejores en la Serie A, y eso es muy difícil, también espero llegar lo más lejos posible en la Champions. La idea es siempre superarme. La mentalidad es siempre ganar el Scudetto”, detalló.
Finalmente, Sánchez ya se candidatea para ser una pieza importante dentro del equipo de Simone Inzaghi, en la que comenta que ya conoce muy bien a Lautaro Martínez y los nuevos refuerzos del Inter en la delantera, los cuales le generan mucha ilusión.
“Ya conozco a Lautaro Martínez y los otros son jugadores de distintas características, rápidos y que pican al espacio”, cerró.