El delantero nacional Alexis Sánchez ha hecho noticias en los últimos días y todo debido a lo que es su inminente retorno al Inter de Milán, el cual debería ser oficializado en las próximas horas.
Antes de gestar su retorno a Italia, el ‘Tocopillano’ ocupó su cuenta de Instagram para despedirse del Olympique de Marsella, en la que llenó de agradecimientos y buenas palabras al club y sus hinchas.
“Para Marsella y su gente solo tengo palabras de agradecimiento, a los directivos, equipo médico, personal de cocina y todos quienes trabajan en el club”.
“Gracias a mis compañeros con quien compartí momentos muy lindos. Gracias por aguantarme y perdón por exigirles en cada partido y entrenamiento hahahaha”, declaró.
Para el máximo goleador de ‘La Roja’ las palabras de buena crianza a los hinchas sin duda que fueron las mejores, en la que destacó su incondicionalidad en todo instante.
“Y muy en especial a todo el pueblo Marsellés, que demostraron siempre su apoyo y cariño en las buenas y malas. Eso es algo muy lindo”, detalló en su Instagram.
Finalmente, Sánchez quemó todo y confesó la verdadera razón por la que salió del Olympique de Marsella, en la que le cayó con todo al estratega Marcelino García, a quien lo culpó por no tenerlo
“Para terminar, aclarar algunos rumores y comentar que de mi parte existió intención de continuar en Marsella. Así lo dije siempre, pero los acuerdos dependen de dos partes, No solo de mí.. y esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones. Pero se respeta”, cerró.